miércoles, 14 de marzo de 2012

Introducción


En el siguiente trabajo hablaremos sobre las plantas eléctricas que producen la energía eléctrica a base del combustóleo denominado (fuel oíl No. 6) se denomina a este combustible como un  combustible fósil ya que es proveniente del petróleo entre otros, también daremos a conocer la definición de combustóleo, así como alguna de sus propiedades o componentes de este, posteriormente hablaremos de la producción de energía eléctrica en México a base de este combustible, su producción, la cantidad de energía que producen, así como algunas plantas que hacen energía a base del combustóleo.

Como siguiente parte se dará a conocer el diagrama de flujos este diagrama va a mostrar cómo es la entrada y el proceso de energía eléctrica a base de este combustible, cuánto tarda el proceso y por que atraviesa el combustóleo antes de convertirse en energía.

Posteriormente se darán algunos datos de producción en la realización de energía a base de combustóleo, cuanta energía produce anualmente, la cantidad de WTH que forma estas plantas y haci como algunas tablas de porcentaje de los combustibles fósiles incluyendo el combustóleo.

Ya para concluir se dará a conocer la ecuación química de este combustible y como se forma, haci como el impacto ambiental que da a la atmosfera producir energía eléctrica a base de combustóleo, haci como algunas proyecciones a futuro como podemos generar energía eléctrica con algunos componentes y las fuentes bibliográficas.


Espero que les guste nuestro trabajo y se les haga interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario